Cholila Online

 

Este miércoles, el intendente Carlos Linares mantuvo una mesa de trabajo con la diputada nacional Ana Llanos, a fin de gestionar y avanzar en la definición de obras y proyectos importantes para la ciudad y región, con el objetivo de tratarlas para su incorporación en el presupuesto nacional del próximo año.

Tras la reunión desarrollada en el despacho municipal, Linares afirmó que "con la diputada tratamos temas institucionales, y sobre todo lo puntual es el tratamiento de la obra pública para tratar de que se incluya dentro del presupuesto nacional 2018". De esta manera, el jefe de la ciudad enumeró las principales obras para la ciudad y región que se pretende incorporar dentro del presupuesto.

"El aterrazamiento del Cerro Chenque, la terminación del estadio Centenario, la culminación del Acueducto, la Circunvalación, los emisarios marinos, entre otras obras, son las que necesitamos como prioridad", explicó. "Esta infraestructura serviría para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y son obras de alto impacto económico que debe afrontarse con grandes presupuestos", subrayó. Por último, el intendente dijo que "haremos llegar las carpetas con los detalles de cada obra, esperando que se pueda gestionar también para su incorporación al presupuesto nacional".

Al tiempo que indicó que "con la diputada también hablamos sobre la problemática que tenemos actualmente en lo social y laboral, para tratar de mejorar nuestro presente". Por su parte, la diputada Ana Llanos sostuvo que "en la Cámara estamos trabajando en la conformación del presupuesto nacional y como legisladora integrante de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, mantenemos reuniones con todos los intendentes de la provincia para establecer un vínculo y tratar de legitimar las obras que hacen falta". Asimismo, la diputada nacional indicó que "queda un lapso muy corto para la determinación del presupuesto, que en breve cerrará y por ende, debemos establecer las obras necesarias para que sean contempladas presupuestariamente". "Tenemos una mirada social y seguiremos trabajando por nuestra región.

Hicimos una reflexión de lo que nos sucede y una mirada en común para desarrollar, tratando de mejorar el contexto social de la región", culminó. 

Publicar un comentario

 
Top