Cholila Online

 

En el marco del Día Nacional de la Conciencia Ambiental que se rememora cada 27 de septiembre, desde el Municipio a través del área de Medio Ambiente, se hará una muestra sobre separación de residuos y reciclado de orgánicos con lombrices en el Museo del Chalet Huergo desde las 16 horas.

La misma, contará con el acompañamiento de profesionales del INTA y está destinada al público en general. Con el objetivo de reforzar las políticas de educación y concientización sobre el cuidado del medio ambiente, la Subsecretaría de Ambiente organizará un encuentro para la comunidad vinculada a la separación de residuos en conmemoración al Día Nacional de la Conciencia Ambiental, fecha que recuerda a las personas fallecidas como consecuencia del escape de gas cianhídrico ocurrido en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. 


Dicho encuentro sera el próximo miércoles 27, en el horario de 16 a 19 horas, donde se contará con el asesoramiento técnico de los profesionales del INTA quienes harán entrega de semillas, separación de residuos, compostaje con lombrices, intercambio de plantines y espacio de debate. .

Publicar un comentario

 
Top