Cholila Online

 

Exhaustivos controles de tránsito durante el fin de semana

Como parte de los fuertes operativos vehiculares que se vienen realizando simultáneamente en los sectores con más fluidez en la ciudad, se controlaron más de 30 automóviles de los cuales se labraron 9 actas por infracciones. De ese total, 3 fueron al corralón municipal por alcoholemia positiva y los demás por no contar con la documentación requerida para su circulación.

El operativo se llevó a cabo en la zona céntrica de la ciudad y contó con la participación del personal de la policía; agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial e inspectores de la Dirección de Transporte. Al concluir los controles vehiculares, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad informó que el nivel más altos detectados de alcoholemia fue de 1,76 g/l mientras que el más bajo 0,18 g/l.

Colisiones en la madrugada Asimismo, y en otro orden de información, se procedió a recurrir con personal de la Dirección de Tránsito municipal a una fuerte colisión que tuvo lugar en la madrugada de hoy sobre la Av. J. Ingeniero antes de llegar rotonda M. Morejón, en km 5. Donde dos vehículos involucrados, un Peugeot 206 dominio DQA-272 colisionó con un remis chevrolet classic dominio LCN-070 que se encontraba trasladando personal.

Este accidente dejó como resultado a la conductora del remis lesionada al igual que sus transportados. Todos fueron derivados para su atención en las instalaciones del Hospital Regional. Posteriormente, y alrededor de las 5 de la mañana, se detectó un nuevo accidente entre dos vehículos. Un chevrolet corsa dominio EKP-377 y un chevrolet Cruze MWN-123, quienes chocaron en la intersección de la calle Güemes y Sarmiento, dejando como saldo un menor herido.

.

Publicar un comentario

 
Top