Cholila Online

 

El secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister confirmó que mañana sábado 30 de septiembre, estarán depositados los haberes en las cuentas bancarias de los empleados públicos de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. 

Al respecto, el funcionario dijo que "a pesar de la crisis que afrontan otros organismos estatales, el Municipio, a través del intendente y del orden que tenemos en las cuentas municipales, podemos afrontar los pagos de los sueldos de todos los empleados públicos". "Hemos podido mantener el orden económico más allá del impacto que tuvo la regalía petrolera, por las medidas que tomamos a nivel municipal y que tienen que ver con la eficiencia en el gasto de cada uno de los secretarios para poder administrar sus recursos y por otro, por la recaudación propia que tiene el municipio a través de los impuestos". 

Issa Pfister dijo que "ambos recursos, nos permiten contar con lo suficiente para mantener el equilibro económico y financiero, y de esta manera poder pagar los salarios a los agentes municipales y a los proveedores que prestan servicios al estado".

Publicar un comentario

 
Top