Cholila Online

 

Con grandes expectativas, la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia llevará adelante un nuevo encuentro de Adultos Mayores en la ciudad, con múltiples actividades intergeneracionales divididas en cuatro jornadas libres y gratuitas para la tercera edad.

Las mismas, contemplan juegos recreativos al aire libre, caminata, master class de zumba, teatro, números artísticos, baile y brindis, entre otras. Sobre el tema, la directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa, sostuvo que "para este año hemos planificado una serie de actividades con una fuerte presencia de la familia y los vínculos más cercanos al adulto mayor, con el objetivo de resaltar las cualidades a través del ejercicio físico y la integración social". 


"El encuentro comenzará el próximo sábado 30 de septiembre, con una caminata familiar para todas las edades, con un precalentamiento desde las 15 horas, en el predio del Liceo Militar General Roca; y una posterior master class de zumba, con puestos de hidratación y salud", describió. 

Asimismo, indicó que "el domingo 1 de octubre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional del Adulto Mayor, se hará una fiesta en el Club Huergo desde las 11 horas, con actividades exclusivas de integración, un gran almuerzo, espectáculos, baile y brindis"; y agregó que "los festejos continuarán el día jueves 5, desde las 19 hasta las 21 horas, con un espectáculo de canto y danza en el Teatro María Auxiliadora". 

Mientras que para el cierre, anticipó que "se hará el sábado 7 de octubre en la Escuela N°83, a partir de las 15 horas, donde podrán participar todo el grupo familiar del adulto mayor, con juegos recreativos e intergeneracionales"; y aclaró que "ninguna de las actividades requieren inscripción, a excepción de la jornada en el Teatro, donde deben retirar la entrada gratuita en la sede de Adultos Mayores, de 8 a 14 horas". 

Informes Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la sede de Adultos Mayores, ubicada en Salta y O'Higgins, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o comunicarse al teléfono: 447-6926.

.

Publicar un comentario

 
Top