Cholila Online

 

Con una gran presencia de cuadrillas municipales, la Secretaría de Servicios a la Comunidad a cargo de Rubén Palomeque, avanza a buen ritmo con la recuperación de las arterias principales del barrio COMIPA, en zona norte, para facilitar el acceso y egreso de los vecinos al sector.

"Por pedido directo del intendente Linares estamos sosteniendo los recursos y equipamiento en los barrios más necesitados", dijo el funcionario. 


En ese sentido, el funcionario explicó que "bajo la orientación del intendente Carlos Linares recibimos la necesidad de trabajar en el repaso y reacondicionamiento de las calles principales del barrio COMIPA; un lugar que se está acomodando y regularizando con el tema de las mensuras"; y dijo que "venimos trabajando de forma conjunta con el coordinador de las Cooperativas de Trabajo, Andrés Miranda y con los referentes barriales para poder atender las demandas más urgentes". 

"Como es muy difícil acceder con las máquinas motoniveladoras por el tema de los servicios de agua y luz que se encuentran en la superficie de las arterias, los propios vecinos han decidido colaborar para que podamos intervenir a lo largo de esta semana dejando las calles en óptimas condiciones para la recolección de residuos, bomberos o ambulancia", afirmó. 

Del mismo modo, Palomeque anticipó que "teniendo en cuenta que el trabajo contempla de 4 a 6 calles principales completas por día; mañana por la tarde pasaremos la maquinaria para el barrio Ciudadela y posteriormente, en la próxima semana, comenzaremos a reacondicionar la traza vial en Próspero Palazzo", finalizó.

.

Publicar un comentario

 
Top