Cholila Online

 

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Fiscalización, procedió a la clausura del local comercial Jepetto Drugstore-Comidas por constatarse falta de higiene y presencia de roedores. "Es importante destacar la contribución y participación de los ciudadanos que denuncian al 0-800 municipal.

Estas denuncias anónimas quedan asentadas y en esta oportunidad, se procedió gracias a ello", subrayó el subsecretario del área, Daniel Campillay. Este martes se realizó el procedimiento con personal de la Dirección de Laboratorio, dependiente de la Subsecretaría de Fiscalización, en el local Jepetto Drugstore-Comidas, ubicado en calle Casimiro Pella 121, de barrio Industrial. Sobre la clausura, Daniel Campillay explicó que "el motivo del procedimiento fue por falta de higiene en el lugar.

Se pudo constatar, sobre todo con la presencia de roedores muertos y excrementos de los mismos en el interior del local". "Este local explota los rubros de comedor, elaboración y venta de comidas rápidas, y ante este evento, la clausura fue inmediata, donde obviamente no hubo objeción alguna por parte de los responsables del comercio", agregó el funcionario. De la misma manera, el subsecretario destacó las denuncias realizadas por la comunidad a las líneas de atención gratuita municipal 0-800-333-0706/3184, "ya que en esta oportunidad se procedió gracias a una denuncia anónima.

Es importante destacar la contribución y participación de los ciudadanos que denuncian al 0-800 municipal. Estas contribuciones quedan asentadas y posteriormente se procede a verificar", indicó. Por último, Campillay sostuvo que las actuaciones "quedaron elevadas en el Juzgado de Faltas interviniente, que en este caso es el número 3.

El comercio deberá regularizar su situación", finalizó. 

Publicar un comentario

 
Top