Cholila Online

 

Este jueves por la tarde, se concretó el acto de asunción de la nueva comisión directiva del barrio Presidente Ortiz de Km 5, donde quedó al frente de la presidencia por tercer año, la dirigente Lidia Moscoso. En representación del intendente Carlos Linares, participó el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli, quien señaló que “es fundamental el trabajo conjunto con los vecinalistas porque son el primer contacto con el vecino y sus necesidades”.

En esa línea, el funcionario manifestó que “somos un Municipio de puertas abiertas, que apuesta al trabajo mancomunado con la comunidad. Estamos presentes en este acto porque creemos que es importante el diálogo y el acompañamiento del estado a las distintas vecinales de la ciudad”.

“Estamos muy contentos por el tercer mandato que asume Lidia Moscoso y las autoridades que la acompañan en la nueva comisión que fue elegida de manera democrática y con quienes proyectamos seguir trabajando mano a mano para atender la demanda del sector”, aseguró.

De esa manera, el subsecretario concluyó recalcando que “en nombre del intendente Linares, los felicitamos e instamos a seguir luchando y gestionando por el barrio, sabiendo que esta gestión siempre está a disposición porque sostenemos que las vecinales son el eje de la ciudad, el primer contacto que tiene el vecino para presentar sus inquietudes o sugerencias y el mediador social ante el Municipio”.

Publicar un comentario

 
Top