Cholila Online

 

Así lo expresó la dirigente barrial de Presidente Ortiz, Lidia Moscoso, quien asumió por tercera vez el cargo de la sede vecinal, señalando que “las obras de servicios básicos y de infraestructura serán las prioridades a trabajar con el Municipio”.

En ese marco, Moscoso afirmó que “pesa en mis hombros una responsabilidad muy grande, estamos orgullosos junto al equipo de trabajo de la comisión por esta reelección porque significa que estamos haciendo bien las cosas”.

“Tuvimos cambios dentro de la comisión porque teníamos a nuestros adultos mayores de 80 años que han decidido dar un paso al costado, pese a que no queríamos porque son quienes nos han enseñado como trabajar dentro de la Vecinal y querer este edificio que han levantado con sus propias manos”, expresó.

Asimismo, destacó que “con el Municipio trabajamos mano a mano con el tema de las obras, una de las prioridades para el barrio ya que todavía necesitamos varios servicios básicos como las redes de gas y cloacas” y añadió que “gracias al apoyo que nos han brindado desde el estado local, hemos avanzado mucho con este tema, hoy, justo me dieron la sorpresa de que una empresa comenzara a trabajar en una nueva red de gas”.

Seguidamente y en lo relativo a las proyecciones, Moscoso dijo que “vamos a apuntar a la problemática del arroyo Belgrano tras el temporal, al muro costero que depende de la órbita provincial y la finalización del sistema cloacal para unas 380 familias del sector”.

Publicar un comentario

 
Top