Cholila Online

 

Adrián "Chuchi" Awstín Secretario de Pesca de Chubut

Estimados Cholila Online:

Tengo el atrevimiento de escribirles ya que sabemos mucho sobre lo que pasa en la Secretaría de Pesca a cargo del Sr. Adrián Awstin y un director del aérea. INDIGNADOS DE ESPERAR PARA TENER LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR Y ACÁ ENTRA GENTE COMO PANCHO POR SU CASA, HACEN Y DESHACEN, OBVIAMENTE CON LA GENTE QUE ELLOS QUIEREN Y DESPUÉS NOS DICEN QUE NO HAY PLATA PARA INGRESO DE PERSONAL, PERO ENTRAN LOS HIJOS DE SUS AMIGOS Y AHIJADOS COMO SI FUERAN DUEÑOS Y SEÑORES DEL LUGAR Y NADIE HACE NADA.

El Director de Pesca usa plata de la Provincia para gastos personales, por ejemplo comprarle traje de buceo a una persona, casco y traje de neopren para que pueda hacer el curso de buceo obviamente a costillas de la plata de la Provincia, vergonzoso ya que la misma no es empleada pública, también entre otras cosas la lleva a ella y a dos amigas para que hagan de promotoras en los concurso de pesca pagándole por dos horas 2600 pesos con un cheque que lo pueden averiguar, cuando las personas que van a cumplir funciones de fiscalización a los concursos de pesca que sí trabajan en la Secretaría de Pesca cobran por día  de trabajo 320 pesos, estos sí se quedan a dormir, pasar la noche donde se realice dicho concurso, si no es así cobran la mitad de comisión 170 pesos, ahora les preguntamos, ¿esto es justo?, está bien esta manera en la que ellos se manejan? y no sólo esta persona es beneficiada también lo es su cuñado que él si trabaja en la Secretaría de Pesca, "trabaja"... sería algo así como para poner una palabra porque también es beneficiado y se va todas las mañanas en horario de trabajo a su taller particular de polarizados de autos, llena ficha y se va a su taller, ¿eso también estaría bien?.

Y no sólo eso si no que también el Sr, Director compra HERRAMIENTAS PARA EL TALLER DE SU CUÑADO, COMO POR EJEMPLO UN CRIQUE, el Sr. no solamente tiene estos beneficios, se da el lujo de irse a Bs. As a pasear y comprar cosas personales, que eso no sería lo grave, pero si es grave que el Sr. Director le justifique los días como que estaba cumpliendo funciones dentro de la provincia, es injusto porque el personal de la Secretaría de Pesca que no es pariente o amigo del Sr. Director tiene que justificar cada salida y/o falta que sería lo que corresponde, pero te hace firmar un permiso hasta para ir a comprar a la esquina.

Otra de las cosas avaladas por el Director y el Sr. Awstin es que el Sr. Guillermo Meoqui que es ahora Director de Control y Fizcalización también se va todos los días a atender su negocio particular
(AUTOPARTES PATAGONIA) que esta en la calle Sarmiento de la ciudad de Rawson y otro local de productos naturales ubicado a la vuelta sobre la calle Gregorio Mayo.

El Sr. Meoqui tiene este beneficio desde que ingreso como contratado a la Secretaría, ahora siendo Director lo hace con mas impunidad, el Director cuando empezó su gestión se aseguró de poner a sus amigos y parientes, otro ejemplo: sin ir mas lejos la Sra. Marisa Hermosa, Directora de administración familiar del Director, puesta en un lugar estratégico para poder manejarse con total impunidad, lo MISMO PASA CON EL TESORERO DE PESCA EL SR. IVÁN, TODOS AMIGOS ENTRE TODOS SE TAPAN TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.
Ni hablemos de cómo se maneja el Secretario el "Chuchi", si así se maneja un director general, imagínense el Sr. Awstin, es vergonzozo!!!!! Gestión Das Neves tienen más autoridad los directores y secretarios que el propio Gobernador ."

No damos el nombre para que no tomen represalias con este empleado/a de la Secretaría de Pesca de Chubut como lo hicieron echando del cargo a la secretaria que denunció la corrupción dejando un sobre en Legislatura comprometiendo a la Ministra Leticia Huichaqueo y a Marcelo Suaréz y otros.

Cholila Online es un medio plural que otorga el derecho a réplica, si alguno de los mencionados quiere responder a esta carta tiene el medio de comunicación disponible para realizar su descargo o pedir que vayamos a la Secretaria de Pesca a dejar un sobre con información. Le damos a elegir.

Publicar un comentario

 
Top