Cholila Online

 

Así lo afirmó el secretario de Infraestructura, Abel Boyero, tras la apertura de sobres por las licitaciones de desagües pluviales en distintos barrios de la zona sur de la ciudad. "El temporal azotó fuerte pero con el esfuerzo de todos los comodorenses, la firme convicción del equipo de trabajo municipal, y con un objetivo bien claro, Comodoro saldrá adelante", destacó.

Al respecto, el funcionario puso en valor la concreción de las licitaciones, "dado que entre la semana anterior y al concluir la actual, estaremos licitando obras con una inversión de 55 millones de pesos del presupuesto municipal", señaló. "En un contexto muy complicado donde la ciudad sufrió las consecuencias de la peor catástrofe de su historia, el intendente planteó que cada peso sea volcado a mejorar la calidad de vida de los comodorenses.

Sabemos que es muy difícil llegar a cada lugar de Comodoro por su ejido, pero vamos a recuperarla", subrayó. Asimismo, el secretario dijo que "la tormenta nos golpeó fuerte pero con el esfuerzo de todos los comodorenses, la firme convicción del equipo de trabajo municipal, y con un objetivo bien claro, la ciudad saldrá adelante".

Además, Boyero sostuvo que "es nuestro objetivo que los comodorenses tengan todos los servicios que se merecen y se necesitan en cada rincón de Comodoro. Desde la gestión anterior y la actual trabajamos para revertir ese déficit y vamos por un buen camino". Obras La obra del desagüe pluvial en calle C-714 en barrio Cordón Forestal, tiene como objetivo conducir el agua de lluvia de la cuenca comprendida en parte del Cordón Forestal y Los Bretes, y de la laguna ubicada en inmediaciones del macizo 44 y 45 del Cordón.

La misma, tiene un plazo de ejecución de 90 días corridos. Por otra parte, la nueva infraestructura de desagüe pluvial y cordón cuneta en colectora de Ruta Nacional n°3, entre calles Cabezas y Salso, se realizará para trasladar el agua de lluvia hacia la conducción existente, con la finalidad de evitar los inconvenientes que se originan con las lagunas en las bocacalles y frentes de los predios a la colectora de la ruta.

La misma, tiene prevista un plazo de ejecución de 120 días corridos. .

Publicar un comentario

 
Top