Cholila Online

 

Como te hemos venido mostrando todo lo que pasa en el interior de Casa de Gobierno, ayer Cholila Online anunciaba que Jerónimo García podría convertirse en el próximo Ministro Coordinador de Gabinete con la viña de los hijos del Gobernador Mario Das Neves quién ganaron la pulseada y están en el auge de una nueva construcción de poder con aliados importantes en legislatura y la justicia.

En las próximas horas se conocerán más detalles de la flamante asunción de @peruzzotticivil y de como quedará el tablero político en la legislatura en donde podría asumir Iván Fernández como Diputado Provincial, cuestión que traerá tela para cortar ya que fue condenado por la justicia por negociaciones incompatibles con la función pública. Fue inhabilitado para ocupar cargos públicos.

Nota relacionada: Iván Fernández condenado por negociaciones incompatibles con la función pública

En cuanto a Jerónimo García se le dio el sueño que tenía de ser Ministro Coordinador tras varios intentos fallidos para ocupar ese lugar, sueño cumplido gracias a Pablo y Marivi Das Neves, tantos años de soportar a los hijos del patrón como lo relataba él le sirvieron aunque sea en esta crisis en la que está sumergida el gobierno provincial.

Publicar un comentario

 
Top