Cholila Online

 


La Intendenta de Rawson dialogó con el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de las tareas que actualmente se desarrollan en la calle Lezana.

La intendenta Rossana Artero recorrió y supervisó esta semana el avance de los trabajos de pavimentación que se realizan en el balneario de Playa Unión, en el marco del plan de asfaltado de 23 cuadras. En particular, Artero estuvo en la calle Lezana entre Saint Exupery y Platero, donde una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza los trabajos que continuarán hasta la avenida Costamagna.

En el lugar, Artero dialogó con el personal a cargo de los trabajos y se interiorizó tanto de los avances como de las cuestiones a resolver para continuar con el buen ritmo del plan, que tiene como objetivo mejorar la estética del balneario, así como la seguridad vial, entre otras ventajas que tiene la pavimentación.

Cabe recordar que, en el marco de estas tareas, a mediados de junio se habilitó el tránsito en la calle Rodrigo De Isla entre Centenario y José Hernández de Playa Unión luego de que personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizara la obra de asfaltado de la cuadra. Y a principios de agosto se culminó con la tarea en Ramón Lista, entre Centenario y José Hernández.

El programa contempla el asfaltado, además, de las calles Lezana desde Boer hasta Costamagna, Pueyrredón desde José Hernández hasta Centenario, Avellaneda desde Juan Manuel de Rosas hasta Artigas, Artigas entre Avellaneda y Rifleros, M. Rivadavia desde Cacique Nahuelquir hasta Artigas, Jorge Muster entre José Hernández y Centenario, José Hernández entre Cacique Nahuelquier y Milton Roberts entre M. Rivadavia y Centenario.


En cumplimiento de la normativa vigente, la Municipalidad de Rawson lanzó, dos semanas antes del inicio de las obras, un registro de oposición para que los frentistas pudieran presentar sus objeciones. Ante la ausencia de las mismas, se dio continuidad a los trámites administrativos para llevar adelante la ejecución de pavimento.

Publicar un comentario

 
Top