Cholila Online

 

Es este sábado a las 16 horas, en el marco de las actividades por el aniversario de la ciudad. Además, se realizan la corrida del SITRAED, la clasificación de la copa aniversario del Safari, un torneo de skate y se presenta Hernán Piquín en el Cine Teatro de Rawson.

La intendenta Rossana Artero inaugurará este sábado a las 16 horas asfalto sobre la calle Lezana de Playa Unión, en una actividad enmarcada en la celebración por los 152 años de Rawson.

El asfalto que se inaugurará forma parte del plan de pavimentación de 23 cuadras del balneario que se inició a mitad de este año.

También, como parte del cronograma de actividades por el aniversario de la ciudad, a las 15 horas será la largada de la corrida del SITRAED en homenaje a Amadeo Gallardo y, a la misma hora, se hará la clasificación de la carrera aniversario de Rawson en la pista de Safari, en homenaje a Raffi Jones.

Más tarde, a las 17 horas, se realizará el primer Torneo de Skate "Ciudad de Rawson", en el Gimnasio  Municipal "Héroes de Malvinas".

Espectáculo de Piquín

En tanto, a las 21 horas, el prestigioso bailarín Hernán Piquín presentará su espectáculo "Entre boleros y tangos", en el Cine Teatro "José Hernández".

Piquín compartirá escenario con su primera bailarina, Daiana Chorni, seis bailarines destacados (Osmar Odone, Sol Viviano, Sebastián Ripoll, Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez y Lola González) y el cantante Agustín Fuertes.

Recorrerán 26 canciones a lo largo del espectáculo, "con los boleros y tangos más famosos y coreografías que lograran llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel internacional", dice la reseña del show.

Las entradas se encuentran disponibles en Torca Hogar, o bien, una hora antes del espectáculo, en boletería del Cine. El valor de las mismas es de 500 y 450 pesos.



Publicar un comentario

 
Top