Cholila Online

 

A las 11 se realizará la ceremonia protocolar en la Capilla Berwyn, mientras que a las 12 del mediodía comenzará el desfile sobre la calle Moreno. Se espera la participación de 5.000 personas, entre representantes de instituciones y público.

La intendenta Rossana Artero encabeza este viernes los actos por el aniversario número 152 de Rawson en los que se espera la participación de unas 5.000 personas entre instituciones y vecinos.

De acuerdo con el cronograma, a las 11 de la mañana se realizará el acto protocolar en la Capilla Berwyn, mientras que a las 12 del mediodía comenzará el desfile de instituciones sobre la calle Moreno, frente al Palacio Municipal.

Al anticipar el acto, Artero invitó "a toda la comunidad a participar" y expresó su agradecimiento "a todos los trabajadores municipales que están a full para embellecer Rawson, para trabajar y colaborar en todas las actividades culturales y deportivas previstas en este mes aniversario de Rawson".

"Tenemos pocos recursos este año, pero ante una situación complicada a nivel nacional, provincial y municipal tenemos que ser ingeniosos, creativos y arreglarnos con los recursos que tenemos para brindarles a todos los vecinos de Rawson, que bien merecido se lo tienen, un muy lindo día de festejo para el aniversario de la ciudad", agregó la Intendenta.

Artero agregó que "estar en la trinchera que es la Intendencia no es fácil. Este 2017 ha sido un año muy complicado, con muchos palos en la rueda de todos lados, pero me siento muy gratificada con el cariño de la gente, con el apoyo que recibo de manera permanente de toda la gente de Rawson, que quiere la ciudad y siempre está a disposición para colaborar".

La mandataria municipal prosiguió: "Son momentos complejos que estamos viviendo en todos los ámbitos y tenemos que dejar el odio, las cuestiones personales, las mezquindades personales y políticas que podamos tener, y ponernos todos juntos a trabajar por Rawson".

"Creo que si hacemos eso, Rawson va a salir adelante, porque es difícil gobernar una ciudad con gente que entorpece de manera permanente, que no deja gestionar, que no deja trabajar a uno tranquilo. Esperemos que este aniversario estemos todos contentos festejando los 152 años de la ciudad", finalizó.


Publicar un comentario

 
Top