Cholila Online

 



Se trata de Adolfo Turcato quién es Director de la escuela 740 (ex EMETA) de Trevelin quién fue denunciado por los docentes por persecución.

En el contexto de la desaparición de Santiago Maldonado y habiendo surgido el tema en el aula, el Director del establecimiento intimidó a una docente fuera de su horario y lugar de trabajo notificándolade un apercebimiento injustificado.

Los docentes denunciaron públicamente este proceder que violenta y agravia la labor docente y la Educación Pública.

Cholila Online averiguó quién es el Director denunciado por los docentes y grata sorpresa nos llevamos al enterarnos que es un "ñoqui vip" del Gobierno del Chubut en la Secretaria de Pesca en donde el Secretario de Pesca es el cuestionado Adrían "Chuchi" Austin quién estas últimas semanas ha sido noticia en Cholila Online por los árticulos sobre #PescaVerde y su suegro que irá a juicio por prostitución infantil.

Notas relacionadas al secretario de pesca de Chubut:
Asumió Adrían “Chuchi” Austin yerno de Anibal Orihuela detenido por causa de Prostitución Infantil

Orihuela suegro de "Chuchi" Austin Secretario de Pesca de Chubut irá a juicio por prostitución infantil

Pesca Verde: Piratas del Chubut

Langostino Verde: El S.U.P.A advierte sobre el Curro de los futuros permisos de pesca

El "apretador" de Turcato recibe la módica suma $ 32.644 pesos del Ministerio de Educación y $ 17.622 pesos por mes de la Secretaria de Pesca sumando en total unos $ 50.000 mil pesos por mes. Sería bueno que Adrián Chuchi Austin informe que trabajo realiza este personaje o que confirme si realmente es "ÑOQUI VIP" del ChuSoTo.

Pero como si esto fuera poco al curriculum de Turcato también se pueden agregar referencias ya que su hermano Jorge Turcato es el Presidente de la Sociedad Rural de Esquel. Estos datos bastarían para saber porque se comporta de tal forma siendo un "ñoqui vip" con la impunidad del Gobierno del Chubut y la protección de los terratenientes de la Sociedad Rural.

También es interesante su actividad privada ligada a los servicios inmobiliarios que tan cuestionados son en la cordillera por las ilegalidades del Curro Verde que dejaron sin tierras a cientos de pobladores originarios e inmigrantes pioneros.

Publicar un comentario

 
Top