Cholila Online

 

Adolfo Turcato

Alguna vez el famoso jugador de Boca Juniors dijo que el vestuario de Boca parecía un cabaret, por estos días y a raíz de salir varias denuncias de corrupción e irregularidades en varios organismo del Gobierno del Chubut más de uno se acordó que aquella anecdótica frase y volvieron a reflotarla expresando: "El Gobierno del Chubut parece un Cabaret", otros mas drásticos manifiestan que tienen que intervenir el Gobierno del Chubut antes que los "Jóvenes Brillantes" se roben todo.

Esta nota lejos de ser una nota sensacionalista es humorística es la única forma de que la sociedad pueda digerir tanta irresponsabilidad para no decir tanta corrupción, tanta desprolijidad, tanto desparpajo en la administración Pública del Estado Provincial.

El Señor vestido de mujer es Adolfo Turcato Director de la escuela 740 (ex EMETA) de Trevelin quién fue denunciado por los docentes por persecución en el contexto de la desaparición forzada de Santiago Maldonado y habiendo surgido el tema en el aula.

Turcato intimidó a una docente fuera de su horario y lugar de trabajo notificándolade un apercebimiento injustificado, los docentes denunciaron públicamente este proceder que violenta y agravia la labor docente y la Educación Pública.

Nota relacionada: Adolfo Turcato "Ñoqui" del Gobierno, Director de una escuela y hermano del Presidente de la Sociedad Rural aprieta docentes por el caso Maldonado

Turcato es hermano del polémico Presidente de la Sociedad Rural de Esquel que tuvo un discurso setentista meses antes de la Desaparición forzosa de Santiago Maldonado.



Adolfo Turcato además de ser Director y de seguir los pasos de su hermano persiguiendo personas que no piensan como él es un "ñoqui vip" de la Secretaria de Pesca que preside Adrián Awstin, se podría decir que es "La Ñoqui" del Chuchi, percibiendo por mes la suma de $ 17.622 mil pesos por mes sin realizar prestación alguna.
Adrián Awstin Secretario de Pesca Chubut

Sueldo que cobra de Ñoqui Turcato
Más foto de "La Ñoqui" del Chuchi





Publicar un comentario

 
Top