Cholila Online

 

Durante la mañana de ayer, tanto Damián Hueycha, Director de Juventud, como Pablo Sifuentes, Sub Programa de Desarrollo Comercial y Eventos, destacaron en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz) que se sigue avanzando a buen ritmo tanto con la entrega de plásticos como con las inscripciones de jóvenes, que ya superan los trescientos.

“Estamos muy contentos por el trabajo que se viene realizando, por la convocatoria de los estudiantes para la Tarjeta Trelew Primero Joven. Queremos que le vaya bien tanto a los chicos como a los comerciantes. Ya hay más de 300 inscriptos, con más de 100 ya entregadas”, explicó en el principio de la charla Damián Hueycha.

“También se entregará tarjetas de descuentos a integrantes de las escuelas especiales, sumando también a la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad”, dijo más adelante.

Recordemos que se trata de una tarjeta de descuentos destinada a alumnos que se encuentren cursando los dos últimos años de la escuela secundaria, agregando un tercero para las escuelas técnicas, mientras que también para alumnos de los últimos dos años estudios de nivel superior.

A la hora de hablar de los requisitos, Hueycha explicó: “Los estudiantes secundarios deben estar en los últimos dos años, ser menores de 25 años, tener un promedio de 7 en las notas curriculares, a pesar de que puedan llevarse una o dos materias. Mientras que para universitarios y terciarios, ser alumnos regulares, que saquen dos materias anuales, incluyendo a las cuatrimestrales, que sean de Trelew o que estén estudiando en la ciudad, y que no superen los 30 años”. 

Recordemos que ya son 31 comercios que brindan la posibilidad de acceder a estos descuentos, que oscilan entre el 10, 15 y 20 por ciento. “La idea es dejar abierta la inscripción a todos los comercios que deseen sumarse al circuito de descuentos”, explicó por su parte, Pablo Sifuentes, de la Dirección de Juventud.

Publicar un comentario

 
Top