Cholila Online

 

El periodista y autor del libro “Kirchner: el tipo de supo” destacó la decisión política que se lleva adelante desde la gestión del intendente Carlos Linares de promover la cultura de la lectura con la realización de la Feria Internacional del Libro.

Mario Wainfeld brindó una conferencia de prensa en las instalaciones del Centro Cultural, en la que ponderó la organización del evento que se desarrolla en la ciudad.
“Estoy sorprendido por la vivacidad cultural que hay en Comodoro. Esta es una feria del libro realizada con pujanza, una amplia oferta de actividades, muchos días de duración y una gran cantidad de invitados; lo que demuestra un manejo importante del contenido cultural en la Patagonia Argentina”, resaltó el autor.
En ese sentido, explicó que “existen muchas ferias de editores sólo para la venta de libros, pero ferias como una propuesta de paseo familiar, deleite por la lectura y la compra es algo inusual en casi todo el mundo. Participar de esta iniciativa que logran llevar a la práctica en esta ciudad es un orgullo para cualquier escritor invitado”, concluyó Wainfeld.

Publicar un comentario

 
Top