Cholila Online

 

En una nota brindada a Diario el Chubut el Tano pateó el tablero de la política con su cintura política y descolocó a muchos que no siguen de cerca las jugadas del "Capocannoniere Comodorense".

Para aquellos que lo marcan más de cerca no era de extrañar esta vuelta del Tano un poco anticipada obligado por la salud de Das Neves para ocupar espacios libres en la cancha ya que estaba programada su vuelta para después de Octubre para según sus colaboradores más cercanos reorganizar el Partido Justicialista, algunos de sus militantes más fervientes sueñan con un Tano candidato a Gobernador en 2019 aunque ese no sea el anhelo de Di Pierro por ahora, salvo que el operativo clamor se muy fuerte.

Quienes están más cerca del Tano especulan que la jugada es Arcioni Gobernador del "Peronismo Unificado" en 2019 para alcanzar su sueño por muchos años que es ocupar el lugar que dejó Marcelo Guinle en el Senado de la Nación y lograr ese sueño de finalmente ser Senador Nacional y seguir en su quinta de Tigre manejando los hilos de la política Chubutense navegando su "yate" en la Isla.

El Tanito expresó en el diario valletano: 

«La elección de Menna a mí no me sorprende porque sucede a partir de que hoy el justicialismo está falto de conducción», criticó Di Pierro. 

El representante por Chubut en el directorio de YPF apostó que en un futuro el dasnevismo y el PJ «podrían convivir en un mismo espacio», y en este contexto lanzó: «Yo voy a trabajar para que eso ocurra, porque creo firmemente que cuando eso ocurrió en el 2003, fue cuando recuperamos la Provincia después de estar 12 años fuera del gobierno».

Por último, pronosticó que después de octubre cuando el PJ defina su futuro, pedirá armar una mesa de diálogo con el Gobierno provincial «para trabajar todos juntos en un plan estratégico para defender los intereses de los chubutenses».


Publicar un comentario

 
Top