Cholila Online

 

Así lo manifestó el prestigioso periodista Víctor Hugo Morales, previo a la presentación de su libro “Papel Prensa - El grupo de tareas”, que se llevó adelante este sábado, en instalaciones del Lucania Palazzo Hotel, en el marco de la 4° Feria Internacional del Libro “Mujer”. “Es maravilloso que a la salida de un episodio tan triste, como el que le tocó vivir a Comodoro, se realice algo que tiene que ver con la cultura, el pensamiento y la sensibilidad”, destacó.
En ese contexto, Morales indicó que “para mí, venir a la Feria del Libro ya es un ritual, que cumplo con enorme gusto. Me parece maravilloso que, a la salida de un episodio tan triste como el que le tocó afrontar a Comodoro, se realice algo que tiene que ver con la cultura, el pensamiento y la sensibilidad. Es muy valedero que sea a continuación de un hecho en el cual uno imagina que, con lo que han sufrido, impediría pensar en este tipo de cosas, que, sin embargo, son tan necesarias”.
Continuando en ese sentido, el periodista afirmó que “ser invitado a este evento tan trascendente en Comodoro Rivadavia es algo que me entusiasma y me genera mucha responsabilidad. Además, como he estado bastante prolífico en los últimos años, en cada temporada se me presenta la ocasión de hablar de un nuevo libro y cualquiera que haya escrito sabe del romance que se genera entre uno y su obra”.
“Presentar ‘Papel Prensa’ es muy especial, porque hace a una lucha muy importante dentro de mi profesión, que tiene que ver con la historia de quienes tienen un dominio muy perverso de los medios de comunicación en Argentina, teniendo en cuenta que todo nació de un delito de lesa humanidad pavoroso, del que a mí me gusta hablar para que aquellos que no tienen plena conciencia de lo sucedido, puedan conocer un poco más del tema”, concluyó Morales.

Publicar un comentario

 
Top