Cholila Online

 

El canal de noticias de Héctor Magnetto armó una reprochable operación mediática para distraer la atención y crear la ilusión que Santiago Maldonado se encuentra en la provincia de Entre Ríos y no capturado por Gendarmería Nacional en Chubut. Así pretendían engañar a la sociedad hasta que pasaran las elecciones y que el caso del joven desaparecido no impacte en el comicio del domingo.

El nivel de cinismo de los medios oficialistas alcanza niveles insospechados para cualquier persona de bien. Lo que han hecho hoy, valiéndose de una pista armada para distraer la atención hasta tanto pasen las elecciones es vergonzante y absolutamente reprochable. Desanda todo el camino de las buenas prácticas periodísticas y pone al multimedios al mismo nivel de quienes están encubriendo lo que realmente pasó con el joven capturado por la Gendarmería Nacional el pasado 1 de agosto y del que aún no se tiene ninguna noticia.
Valiéndose de un testimonio, llamativamente similar al caso de Araceli Fulles, la menor oriunda de la localidad de San Martín desaparecida en Abril de este año que luego fue encontrada sin vida, sobre la pista de un camionero que asegura haber transportado a Santiago en la provincia de Entre Ríos, y con la complicidad del periodista Nicolás Wiñazki y Laura Geuna, se armaron de un video que muestra a un joven de similares rasgos que Maldonado, pero que ya se sabe que se trata de otra persona de nombre Francisco Maestre, según reveló el portal El Destape.

Portal de Noticias

Publicar un comentario

 
Top