Cholila Online

 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario adjunto de la UOCRA, Rubén Crespo, se refirió a la supuesta agresión sufrida por un delegado durante uno de los 60 allanamientos que se realizaron en las últimas horas. Desde la Fiscalía, informó en diálogo con ADNSURTeVé: “no venimos a manifestarnos sino a hacer una denuncia por la violencia que tuvieron hacia un miembro delegado de UOCRA”, a quien “no le dejaron presentar los papeles de los elementos que se hay llevado”.

“Han golpeado brutalmente a delegados que tenemos internados. Venimos a dar nosotros las explicaciones”, expresó Crespo.

“Al delegado lo redujeron, como a toda su familia, como a las mujeres de nuestros delegado que fueron golpeados con armas; muchos nenes quedaron asustados”, resumió.

“Queremos ver qué tiene que ver la UOCRA en esta serie de robos. Pedimos que actúen donde deben hacerlo”, dijo.

Aseguró que el delegado “está siendo atendido por un doctor” y relató que “su señora tiene cáncer, su nena es discapacitada. Le sacaron toda la plata de la quincena, cinco televisores de su casa; podemos entender que hagan allanamientos pero nunca de esta manera, sin dar explicaciones y sin dejar presentar los papeles”, concluyó Crespo.

Publicar un comentario

 
Top