Cholila Online

 

Más de 2.000 personas dijeron presente en el Gimnasio de la Escuela 752. Estuvo la intendenta Rossana Artero quien entregó premios de los sorteos de bicicletas y juguetes, entre otros regalos. Los chicos disfrutaron de varias propuestas.
Una multitud estimada en más de 2.000 personas, entre chicos e integrantes de sus familias, participó este sábado por la tarde de la celebración por el Día del Niño que organizó la Municipalidad de Rawson y que se realizó en el Gimnasio de la Escuela 752, entre las 15 y pasadas las 18 horas, con entrada totalmente gratuita.
La intendenta Rossana Artero compartió el festejo y entregó varios de los premios sorteados, entre los cuales se encontraron bicicletas y juguetes. Artero estuvo acompañada por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Lorena Marín, así como por varios otros funcionarios cuyas áreas formaron parte activa de la exitosa y colorida celebración.

La actividad incluyó la presencia de stands de instituciones culturales y educativas, así como la presentación de números artísticos, como danzas a cargo del Ballet Municipal “Suyay Kalen” y el “Coro del Mar”; una clase de zumba para los niños y payasos que divirtieron a los chicos, entre otras propuestas. También estuvo muy concurrido y participativo el taller “Mis Cocineritos”, que dirige María Bordenave y que cocinó en vivo exquisiteces que fueron disfrutadas en el momento.
Los stands que estuvieron en la ocasión fueron de la Agencia de Seguridad Vial, el Servicio de Protección de Derechos de la Secretaría de Familia y Promoción Social; la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, así como el Vivero Municipal; el Centro de Interpretación Aquavida de Playa Unión, el Museo Paleontológico “Egidio Feruglio” de Trelew, los Bomberos Voluntarios, el Rincón de Cuentos de la Biblioteca Popular “Asencio Abeijón” y el Club de Adultos Mayores.














Publicar un comentario

 
Top