Cholila Online

 

Esta mañana, se pusieron en marcha trabajos de reparación de los daños que habían sido provocados intencionalmente en el edificio de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew.

“Estamos trabajando en la reparación de la Dirección de Turismo, luego de que se registraran hechos vandálicos en este espacio. Se está trabajando en conjunto, como nos solicita el Intendente, con las diferentes áreas. En este caso, con la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Marcelo Montserrat, que ya empezó con la reparación”, contó el Coordinador de Intendencia, Eduardo Montes.

“Se están haciendo trabajos de revoque, pintura de los sectores en los que se habían escrito graffitis, arreglos en la mampostería, y recambio de maderas que fueron quebradas violentamente. La verdad que estamos muy contentos porque enseguida atendieron el reclamo y ya lo están reparando”, prosiguió.

“Es una pena que no se esté cuidando el patrimonio histórico de la ciudad. Que no se tenga conciencia de que cada edificio público es de todos, y que romperlos, dañarlos, nos perjudica a todos los trelewenses. Además de evaluar que se trata de un espacio que les mostramos principalmente a los visitantes a la ciudad. Y justamente en esta área, en la que se realizan muchas capacitaciones, que se realiza un trabajo muy importante. Da mucha pena que no se cuide”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Top