Cholila Online

 

Mañana viernes, desde las 22, se realizará un Gran Baile Familiar, organizado por la Comisión Directiva del club Ever Ready, para festejar el noveno aniversario de la institución en las instalaciones del gimnasio Municipal N°2 de la ciudad de Trelew.

“Vamos a estar festejando el aniversario de Ever Ready con toda la gente del club y todos aquellos que se quieran acercar. Han pasado un montón de cosas en estos nueve años, si bien en comparación con otras instituciones es poco tiempo, para nosotros, que nos cuesta todo día a día, termina siendo mucho”, dijo David Bouquet en el principio de una charla mantenida esta mañana con el programa “Amanece en Trelew”, que se emite por Radio Ciudad (87.9 MHz).

“Haber estado nueve años sin un predio, jugando siempre de visitante, peleándola, pretendiendo el Polideportivo Sur, sabiendo que no estaba en las mejores condiciones, ha sido duro. Por suerte, desde que llegó Adrián (Maderna) a la intendencia, se nos permitió jugar en el Ce.De.Tre., lo que nos facilitó el hecho de poder jugar en condición de local. Ha costado todo mucho, pero siempre redoblando esfuerzos para y por los chicos, sin quedarnos solamente en el torneo local, participando en competencias de trascendencia nacional, y este año también de nivel internacional”, agregó el novel dirigente.

Más adelante, sobre el anhelo de la sede propia, Bouquet también fue más allá y recordó reuniones mantenidas con el actual mandatario municipal.

“Nunca puse en duda lo que el Intendente prometió en campaña, yo sé que va a cumplir. Ojalá que este viernes pueda estar haciendo algún anuncio, como había señalado oportunamente. Ya nos recibió en su despacho y se le entregó el anteproyecto. Y a los cien días de la gestión de Deportes, se firmó también un Acta Compromiso sobre la cesión de tierras. Por lo que esperamos ansiosos que pueda estar haciendo el gran anuncio como para que nosotros podamos comenzar a trabajar”, se ilusionó.

Posteriormente, el presidente del club “albinegro” se refirió a un viaje que realizarán a Mar del Plata, para probar jugadores en el club Aldosivi.

“El 12 de noviembre estamos llevando chicos al club Aldosivi de Mar del Plata, que es un club grande de esa ciudad, y también estamos trabajando, con las categorías menores, para tomar parte del Neuquén Cup, el año que viene, del 9 al 17 de febrero”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top