Cholila Online

 

Como en una saga y un gran apasionado de la vida que es, el cantante solista Juan Godoy decidió llamar al espectáculo que presentará el próximo viernes en el ciclo musical ExpresArte, "Qué lindo es vivir II". La cita es a las 21.30 horas en el Centro Cultural Municipal, ubicado en 9 de Julio 655 de esta ciudad. Siempre le gustó cantar, sin embargo fue recién a fines de los 80, que junto a Daniel Rodríguez y Jaime Flores subió por primera vez a un escenario en una Peña Folclórica destinada a cantantes, llevada a cabo en El árbol.

A partir de allí, continuó su camino en la música como solista, hasta que, conformó luego, un dúo junto a Tito Machado y posteriormente el grupo "Tiempo", sumándose a éste, Iván Godoy, Marcio Ortiz y Flavio López.

Si bien no tuvieron continuidad como grupo, mientras estuvieron juntos, tuvieron muchas presentaciones exitosas a nivel local, siempre dentro del género del folclore. Su camino prosiguió como cantante solista, hasta que, en el 2004, junto a Oscar Santillán, Jaime Flores y Daniel Rodríguez, conforman, como grandes precursores de las folclóricas peñas folclóricas en Trelew, "Los amigos del Folclore", evento que se organizaba en distintos espacios de la ciudad. 

En oportunidad del próximo espectáculo, estrenará varios temas nuevos incorporados al repertorio y lo acompañarán: Pablo Barboza (Voz y Guitarra), Gastón Mundaca (Guitarra), Jaime Flores en Guitarra y Maxi Agüero en percusión.

Publicar un comentario

 
Top