Cholila Online

 

La Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Gestión Ambiental continúa realizando la muestra de “Bicho de Ciudad”, en el Museo Municipal de Artes Visuales, ubicado en Mitre entre San Martín y 25 de Mayo de Trelew.

La misma permanecerá abierta hasta el 31 de agosto y está destinada a escuelas y público en general interesados en conocer las especies de interés médico-sanitarias que controla el municipio a través de fumigaciones por toda la ciudad y con actividades diseñadas especialmente para escolares como así también una muestra temática sobre artrópodos en general.

El Coordinador de la muestra, Licenciado FabiánTappari explicó que “el objetivo es dar a conocer al público en general y a los escolares en particular, las características biológicas de las especies de insectos y arácnidos que son comunes en la zona y las que tienen importancia médico-sanitaria debido a que pueden transmitir enfermedades a las personas, de una manera didáctica y atractiva”.

Las actividades se desarrollan en el Museo de Artes Visuales hasta el 31 de agosto, en el horario de 9 a 11 y de 14 a 16 horas.

Para más información comunicarse al (280) 438-0853.

Publicar un comentario

 
Top