Cholila Online

 
























Fue con personal y maquinaria dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que realiza tareas en distintos sectores de la ciudad de manera simultánea.

La Municipalidad de Rawson continuó entre el lunes y este martes con la tarea de acondicionamiento de distintos sectores de la ciudad, en este caso en particular con el repaso de calles en el Área 12.

Este tipo de tareas se realiza a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que recibe y atiende las solicitudes que realizan los vecinos a través de sus asociaciones vecinales.

El repaso de calles de tierra se lleva adelante con maquinaria y personal municipal, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y hacerla más segura.

Cabe recordar, además, que en los últimos días se realizaron trabajos en distintos sectores, de manera simultánea. Entre ellos, en la doble trocha a Playa Unión, donde durante la semana continuará el desmalezamiento que se realiza con maquinaria aportada por Vialidad Provincial.

También se realizó un intenso trabajo de barrido en el acceso al Puente del Elsa, como respuesta a pedidos de los vecinos. El plantel municipal de barrido también estuvo en el sector de UPCN, mientras que el repaso de calles incluye esta semana a los barrios San Ramón y Gregorio Mayo.

Publicar un comentario

 
Top