Cholila Online

 

Desde ayer estamos trabajando con la arena que el viento norte sacó de la costa madrynense, y si bien la misma se acumula en la Bajada 9, va dirigida después a diversos sectores.

Los vecinos podrán observar las tareas que se están realizando, como así también constatar dónde se dirige la arena posteriormente. Y en la semana que se inicia próximamente, habrá dos palas cargadoras trabajando en el lugar, para concluir los trabajos.

Una de ellas en las veredas, juntando la arena que aún queda. La otra, en la costa, desparramando la arena por diversos sectores.

Es necesario aclarar esta situación y hasta incluso publicar las fotos de los trabajos, ya que se han recibido diversas consultas de algunos vecinos, que indicaban que la arena que se juntaba, no volvía a la costa.

Los camiones, las máquinas y todo el personal de servicios públicos, estarán culminando las tareas en los próximos días, y cualquier vecino que así lo disponga, puede constatar el trayecto que se hace para devolver la arena a la playa.

Publicar un comentario

 
Top