Cholila Online

 

El presidente del Bloque de Diputados del PJ-FpV, Javier Touriñán, habló sobre el encuentro que mantuvieron ayer distintos sectores del Partido Justicialista, en pos de la búsqueda de unidad para las Elecciones Generales de octubre. “Lo importante es buscar un objetivo común y tener presente cual será el futuro del Peronismo de ahora en adelante”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hay que conversar con todos los sectores para lograr una mesa de campaña en donde se integren los candidatos de todas las líneas”.

“No son los momentos políticos para hablar de candidaturas 2019”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “lo importante es buscar un objetivo común y tener presente cual será el futuro del Peronismo de ahora en adelante”.

“Lo que siempre se debe respetar es la voluntad del electorado. Se debe trabajar en conjunto por la propuesta”, destacó el legislador.

En este marco, resaltó que “los intereses personales no pueden estar por encima de los colectivos. Hay que fortalecer al peronismo como estructura política alternativa al Gobierno Nacional”.

“El Dasnevismo tuvo una pérdida de votos muy importante en Chubut. Eso debería estar planteándose hoy el gobernador en vez de buscar fantasmas”, indicó.

Finalmente, Touriñán concluyó que “hoy hay que enfocarse en el proceso electoral. Pero a partir de octubre si se debe empezar a pensar cómo se va a restructurar el Partido”.

El Comodorense

Publicar un comentario

 
Top