Cholila Online

 

El integrante de Comisión Directiva del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Marcos Gallardo, habló sobre la reunión que mantuvieron en horas de la mañana con el gobernador Mario Das Neves. “Tuvimos la oportunidad de mostrarle el informe escrito de la falta de inversión que hay en Tecpetrol desde el 2003”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la reunión con el gobernador fue positiva. Tuvimos la oportunidad de mostrar le informe escrito de la falta de inversión que hay en Tecpetrol desde el 2003”.

“Una cosa es que se lo digan por arriba de la mesa y otra cosa es que se lo digan los propios trabajadores”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el gobernador dijo que iba a tomar cartas en el asunto y que se iba a encargar de la desinversión que ha hecho Tecpetrol”.

Finalmente, Gallardo concluyó que “Tecpetrol sigue apostando a la ruptura de la paz social. Todos juntos debemos trabajar para recuperar los puestos laborales. Das Neves nos dio todo su apoyo para las reuniones que se desarrollarán en Buenos Aires”.

El Comodorense

Publicar un comentario

 
Top