Cholila Online

 

La obra de teatro infantil “Tarareando” presentará este martes con doble función en el Teatro Español de Trelew.

De la gran puesta en escena con sonido, iluminación y vestimenta tendrá la oportunidad de ser apreciada en el turno mañana por los alumnos de la escuela de zona de chacras 155, la escuela 66, 173 de Planta de Gas, 174 de barrio Amaya. Por la tarde, serán los alumnos de la escuela 216 de barrio INTA, la escuela 442 de Corradi, la escuela 40 de Barrio Democracia Argentina y alumnos del establecimiento educativo 201 del Barrio Los Aromos, quienes se ubiquen en las butacas del magnífico Teatro Español.

Cabe destacar que el evento artístico está destinado a alumnos de nivel inicial y primario y es organizado por la Coordinación de Políticas Culturales de la Municipalidad de Trelew, en el marco de un proyecto de abordaje comunitario.

Las presentaciones comenzaron el viernes, en el Centro Cultural donde alumnos de barrio Inta, la escuela Loma Grande y 220 pudieron disfrutar de la comedia musical.

Mientras que el lunes fue el turno de los estudiantes que asisten a la escuela de barrioi INTA Y 165 de Constitución.

“Entre todos superan los 1000 niños que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una obra de teatro, vinculando a través de la Municipalidad de Trelew la cultura y las diferentes manifestaciones artísticas a los más pequeños” sostuvo ante Radio Ciudad el Coordinador de Políticas Culturales, José Luis Hamzé.

Publicar un comentario

 
Top