Cholila Online

 

Cristian Eguillor presidente de ISSyS

Las prestaciones de SEROS están cortadas por falta de pago pero el presidente Cristian Eguillor autorizó el pago de $ 336.000 para mantenimiento de una cuenta de Facebook. Tal como lo mostramos en la documentación siguiente bajo pedido de actuación n° 3258/2017 de fecha 27/07/2017 con la descripción:
  1. Servicio de atención y mantenimiento de redes sociales
  2. Servicio anual de pauta publicitaria en Facebook.

Este tipo de maniobras vendrían siendo frecuentes en SEROS y su presidente Cristian Eguillor estaría dando estos favores a personas afines al poder, ya en otros organismos provinciales se denunciaron beneficios a cambio de favores sexuales. 

Mientras miles de personas tienen problemas de salud, Seros toma como urgencia el pagar el mantenimiento de una cuenta de facebook. 
Firma de Eguillor

Lo curioso es que la beneficiaria de semejante favor laboral es Patricia Adelchanow, socia fundadora de Tienda 3 como lo dice su propio Facebook, al igual que Fendu Castro su socia, como así también lo confirma la información de su perfil de Facebook.

Por estas horas miles de afiliados están enojados y siendo perjudicados en su salud por el corte del servicio en distintos prestadores como: Amech, Sanatorio Trelew, ADOS, etc. A los cuales se irán sumando cada vez más indignados que van conociendo los desmanejos del Presidente de Seros que se seguirán publicando en este portal.

Publicar un comentario

 
Top