Cholila Online

 

Fue organizada en conjunto entre la Municipalidad de Rawson, Chubut Deportes y el Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (Sitravich). Desde el municipio capitalino comenzará a realizarse ciclismo en distintos barrios, para sumar alternativas de esparcimiento para los más pequeños.

Con organización conjunta entre la Coordinación de Ciclismo de Mountain Bike de Chubut Deportes y la Dirección General de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson, se llevó adelante el domingo una bicicleteada para los más pequeños, como un anticipo de los festejos por el Día del Niño, que se celebra el próximo 20 de agosto.
La actividad, de la que también formó parte el Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (Sitravich), se realizó en el marco del “Programa de Integración Deportiva”, e incluyó además la instalación de peloteros y distintos tipos de juegos que disfrutaron los más pequeños, que tuvieron como cierre una chocolatada para compartir.

“Fue una muy linda actividad, con buena convocatoria, que a nosotros desde el municipio nos sirvió también como anticipo de la iniciativa que tenemos de hacer encuentros de ciclismo en los barrios”, agregó Ricardo Pires, director general de Recreación y Deportes.
Pires agregó que “así como estamos haciendo periódicamente encuentros de fútbol y de otros deportes con participación de chicos de distintos barrios de Rawson, en breve comenzaremos con ciclismo, y esta actividad del Día del Niño fue importante para conocer la respuesta a este tipo de iniciativas”.

“Queremos que los chicos de Rawson tengan distintas alternativas deportivas, siguiendo con los lineamientos de la gestión de la intendenta Rossana Artero que responden a una necesidad real que existe en los barrios de generar este tipo de actividades no solamente por cuestiones de salud, sino también por un tema de integración social”, cerró Pires.

Publicar un comentario

 
Top