Cholila Online

 

Durante la mañana de hoy, en las instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, se llevó a cabo la presentación oficial del campeonato provincial de mini básquet, que se disputará el sábado en cuatro gimnasios de la ciudad.

Estuvieron presentes las autoridades de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad, con Alejandro Vargas como referente principal, mientras que también se dio cita el presidente de la Comisión de Mini Básquet de la Asociación del Este del Chubut (ABECh), Rodrigo Baigorria, y el secretario de la Federación de Básquet de Chubut, Rubén Lorenzi.

“El sábado 26 de agosto, desde las 9, en cuatro sedes de Trelew, vamos a disputar el toreo provincial de mini básquet, del que van a tomar parte 14 delegaciones, con 24 equipos. Vienen desde todos los puntos de la provincia. Estamos muy contentos y agradecidos a la Municipalidad por habernos apoyado y entusiasmados de poder llevar adelante el certamen. 

El domingo las delegaciones foráneas emprenderán el regreso. A las 18 del sábado está previsto el cierre con un desfile de delegaciones y posterior cierre”, relató Baigorria en el principio de la conferencia de prensa.

“Se eligió Trelew porque tiene una cuestión de logística, tiene la capacidad para albergar a todas las delegaciones, tiene a los clubes preparados para un torneo oficial, tiene la cuestión geográfica, que posibilita que el traslado sea más corto. Nos ofrece todas las comodidades para desarrollarlo sin largos viajes, brindando hospedaje y comida, que en otros lugares no tenemos”, finalizó.

En tanto, Alejandro Vargas, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, dijo “nos sentimos orgullosos como ciudad de que nos hayan elegido. Gracias a la gestión de Adrián Maderna tenemos la ciudad en condiciones y con las instalaciones acordes a eventos de estas características, y que podamos responder a las circunstancias. También le agradecemos a los cuatro clubes, especialmente la integración, y colaboraron para que el evento salga de la mejor manera posible”.

“La ciudad de Trelew va a tener a muchos chicos visitándonos y queremos que se sientan de la mejor manera, y cuenta con capacidad hotelera, con los restaurantes en condiciones, y los lugares que tiene para visitar, lo que lo convierten logísticamente en un lugar viable”, dijo para finalizar.

Publicar un comentario

 
Top