Cholila Online

 

Desde las áreas de Servicios Públicos y Forestación se lleva a cabo la pintura en distintos sectores, limpieza de placas recordatorias y reacondicionamiento del monumento, donde se desarrollará mañana la ceremonia oficial por el fallecimiento del Padre de la Patria. Además, se plantaron más de 500 arbustos producidos por el Vivero Municipal.

Desde distintas áreas dependientes de la Municipalidad de Puerto Madryn se realizan tareas de reparación, mantenimiento y forestación en la plaza San Martín.
Agentes municipales que se desempeñan en la Subsecretaría de Servicios Públicos y Forestación desarrollan trabajos en la plaza central de la ciudad. En el marco de un plan de embellecimiento, que continuará en las próximas semanas y de manera previa al acto que mañana encabezará el Intendente Ricardo Sastre por el aniversario del paso a la inmortalidad del general Don José de San Martín, se reacondicionó el monumento donde se desarrollará la ceremonia oficial. Esto incluyó detalles de pintura y limpieza de placas recordatorias.

Cabe mencionar la plantación de más de 500 arbustos, cuya producción se lleva a cabo en el Vivero Municipal. Se trata ligustrinas, áureas y verdes, iris, cortaderas, crisantemos, margaritas blancas y teucrium, entre otras especies.
Asimismo, se pintaron los tachos para residuos y bancos y se retiraron los excesos de tierra de los canteros con la intención de efectuar nuevas plantaciones en septiembre.

La Dirección de Ceremonial realizó el armado del escenario para la conmemoración del fallecimiento del Padre de la Patria.
Desde el Municipio se recuerda que el cuidado y la conservación del espacio público es también responsabilidad de la comunidad. Esto implica además resguardar las instalaciones de daños en bancos, tachos, monumentos y canteros. Cualquier vecino o vecina que advierta situaciones de este tipo puede dar aviso al 103 de la Dirección de Protección Civil.

Publicar un comentario

 
Top