Cholila Online

 

Dineros del erario municipal posibilitaron en poco menos de dos meses finalizar las reformas en el club de abuelos “Caminito”; trabajos que fueron habilitados este jueves por el intendente de Trelew, Adrián Maderna, y el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Mariano Arcioni. 

“Son momentos difíciles donde se ve quiénes tienen compromiso social, cuando la plata sobra, son muchos los que están, y en los momentos más difíciles es donde se ve la hombría de bien, donde se pone esfuerzo”, esgrimió el responsable del municipio local, al recorrer el lugar.
Las obras fueron ejecutadas por la Coordinación Política de Vivienda Municipal de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria. En el edificio se procedió al cambio del tanque de reserva de 850 litros, pintura exterior e interior completa, reparación de baños de damas y caballeros, refacción de cocina, bachas, grifería, cerámica, acondicionamiento e instalación eléctrica, recambio de luminarias, desagües cloacales, reparación de cielo raso suspendido con pintura integral.

Previo a la recorrida, el intendente felicitó a la Coordinación de Vivienda por la obra, ya que “se hace con mucho esfuerzo. Y a quienes nos dejan un legado como los adultos mayores, que nos dan fuerzas”. Maderna reforzó que “necesitamos infraestructura y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, por eso venimos trabajando no solo con este espacio, sino haciendo mejoramientos habitacionales, conexiones de gas, reformas de núcleos húmedos, secos, y los Evita, es decir, muchas actividades que se vienen haciendo en Trelew”.

El vicegobernador Mariano Arcioni resaltó “el trabajo de inclusión y de respeto hacia ustedes que tanto se lo merecen porque nos dieron mucho, nos dejaron mucha enseñanza y ejemplos”. Avaló, como dijo Maderna, que “en épocas donde hay dinero es todo más fácil, pero cuando hay poco se deben conocer las necesidades y prioridades, y con esto (las refacciones en ‘Caminito’) se demostró que las prioridades son ustedes”.

para concluir, la responsable del espacio, Graciela Villegas, agradeció al intendente a sus colaboradores que “atienden los reclamos de la institución permanentemente”.

Publicar un comentario

 
Top