Cholila Online

 

Esta mañana, con la presencia de autoridades municipales, se realizó la entrega de un nuevo mejoramiento habitacional, en este caso beneficiando a un vecino del barrio Tiro Federal, al que se le había incendiado su propiedad.
Luis Ojeda fue el vecino beneficiado con el nuevo mejoramiento habitacional. Recibió esta mañana las llaves de su restaurada vivienda de manos del Secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo, y el Director de Emergencia Habitacional, Héctor Collio.
Héctor Castillo manifestó que "se sigue día a día cerca de los vecinos, y en este caso en particular se trabajó con mucho esfuerzo para terminar el mejoramiento, entregarle la vivienda en tiempo y forma, y de este modo pudiera dejar de alquilar".

"Estoy más que contento porque era un caso de extrema necesidad. Ellos se habían quedado sin nada. Se lo hicimos todo a nuevo. Quiero felicitar al área de Emergencia Habitacional, por la tarea realizada, ya que se trabajó arduamente para que los vecinos pudieran volver a habitar su casa", agregó Castillo.
También les solicitó paciencia a todos los vecinos de los diferentes sectores de la ciudad que se encuentran al aguardo de poder contar con mejoramientos en sus viviendas.

"A aquellas personas que están en la espera, le pido que tengan paciencia, que seguiremos avanzando con los mejoramientos, y en la próxima semana entregaremos dos más", dijo.

Por su parte, Luis Ojeda, el vecino que fue beneficiado con la obra, expresó su agradecimiento por el trabajo realizado y la ayuda recibida.

"Se me quemó la casa hace tres meses. La situación fue preocupante, sobre todo por la familia y por las pérdidas que tuvimos, que fueron dolorosas. Gracias al Municipio y especialmente a Collio, me supieron ayudar. Los daños fueron en el mobiliario, los electrodomésticos, así como el techo, las ventanas, las puertas", explicó Ojeda, cuya familia se compone por su esposa y tres hijos.

Publicar un comentario

 
Top