Cholila Online

 

El Intendente de Madryn recibió en la tarde del jueves la visita de autoridades de la firma, encabezadas por el Presidente del Grupo en Argentina.

Ricardo Sastre mantuvo en las últimas horas un encuentro de trabajo con las máximas autoridades de Exal en nuestro país. 

Hasta el Municipio de Madryn llegaron el Ing. Marcelo Celestini, Presidente de Exal en Argentina; el Contador Alfonso Pardo, que es Gerente de Planta; y el Dr. José Bellorini, Director de Exal Madryn.

El Intendente admitió que "nos reunimos nuevamente, esta no es la primera vez que lo hacemos. Siempre tratamos de avanzar en conjunto sobre los análisis que se hacen desde el sector. Sabemos que la industria no atraviesa quizás hoy su mejor momento, pero Exal cuenta con responsabilidad empresarial absoluta, y mantienen el compromiso asumido tanto con las autoridades de la ciudad como así también con sus trabajadores" dijo Sastre.

"Es real que la preocupación más grande del sector empresario, y Exal no está al margen, es poder mantener las fuentes de trabajo de todos los operarios y no realizar modificaciones. Por eso es bueno que exista el contacto permanente entre el Estado y el Sector Privado, para poder generar herramientas en conjunto que permitan evaluar alternativas, reafirmar compromisos, y sobre todo conocer la realidad inmediata, en tiempo real. Tenemos una excelente comunicación con ese sector, y Exal es una empresa que hemos convocado nosotros, y que se ha radicado durante nuestra gestión. Siempre valoramos este tipo de diálogo", admitió el Jefe Comunal.

Desde la empresa, tras la reunión, admitieron que la preocupación es por la situación que se atraviesa con la industria, y que el objetivo es conservar todas las fuentes de trabajo que tienen, sin realizar cambios.

Además los directivos agradecieron tanto el apoyo del Estado Municipal, como así también el diálogo que mantienen con el Intendente Ricardo Sastre y la presencia del Departamento Ejecutivo en forma permanente.

Publicar un comentario

 
Top