Cholila Online

 

Organizados por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, comenzaron los festejos por el día del niño diferentes barrios de la zona norte y sur de la ciudad. 

En ese marco, el Secretario Gral. y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, remarcó que “cumplimos con lo que nos pide nuestro intendente, trabajar en el corazón de los barrios y codo a codo con los vecinalistas para que estas propuestas de inclusión lleguen a todos los sectores”.

Durante la jornada del sábado, se concretaron las primeras actividades recreativas para los más chicos con juegos, disfraces, música, sorteos, concursos y meriendas. Las mismas, se desarrollaron en instalaciones de las asociaciones vecinales y sectores aledaños, de la cual participaron cientos de niños y familias.

Sobre el tema, Rocha indicó que “estuvimos en varios festejos en los diferentes barrios, acompañando y poniendo en valor el gran trabajo que realizan nuestros vecinalistas. Es un orgullo para la gestión el trabajo que hacen y cumplimos con lo que nos pide nuestro intendente, trabajar en el corazón de los barrios y codo a codo con ellos, para que estas propuestas de inclusión lleguen a todos los sectores”.
De esta manera, destacó que “fue realmente un multitudinario festejo en el barrio Abel Amaya, con la presencia de más de 250 chicos y también en vecinal de barrio Mariano Moreno, donde todos los años se realizan eventos en fechas importantes para los vecinos”.

En este sentido, Rocha detallo que con la inclusión como pilar, el día del niño es una actividad muy importante, donde solo ellos deben ser los protagonistas de la jornada.

“La verdad es que ver las sonrisas en sus rostros hoy, en los primeros festejos, es algo impagable y por lo que trabajamos cada día. Mañana vamos a continuar estas propuestas en distintos barrios -prosiguió el secretario- y con una celebración multitudinaria en el Gimnasio N° 4 donde todo el equipo de trabajo del intendente se encuentra en la organización para que todo salga de la mejor manera”.
Por último, el funcionario aseveró que “esta gestión es de cuna peronista y es significativo el trabajo en favor de las familias y de los niños en particular, fomentando los valores de la justicia social. Por lo tanto, vamos a continuar firmes en este camino, buscando siempre mejorar la calidad de vida de los comodorenses”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top