Cholila Online

 

El encuentro tendrá lugar esta noche, según confirmó el jefe comunal de Trevelin, Omar Aleuy, uno de los invitados al cónclave del que participará con entusiasmo.

La confirmación del encuentro llamó la atención porque se hace a pocas horas de uno similar realizado en la residencia del gobernador.

La diferencia es que en el caso de la reunión realizada este mediodía, almuerzo de por medio, el convocante fue Mario Das Neves y la de la noche será Ricardo Sastre, quien admitió públicamente sus deseos de reemplazarlo en el próximo mandato.

Das Neves se reunió este mediodía con 24 intendentes y jefes comunales donde repasaron el resultado electoral del 23 de agosto y delinearon cómo enfrentarán la campaña para las generales del 22 de octubre, según se informó oficialmente.
Aleuy - Intendente de Trevelin
Pero evidentemente quedaron cosas en el tintero según dejó entrever Aleuy, quien intentó darle un sentido inocente a la convocatoria que va por fuera del círculo rojo del gobierno provincial.

Aleuy reconoció que en la liga de intendentes cayeron muy mal las acusaciones que realizó el presidente de la bancada de diputados de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, señalando a los intendentes de Trelew y Puerto Madryn por no lograr más diferencia a favor del candidato oficialista.

“Nosotros repudiamos lo que dijo Jerónimo García porque fue injusto” dijo con sinceridad el intendente de Trevelin.

Radio Chubut

Publicar un comentario

 
Top