Cholila Online

 

De esta manera, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, puso en valor los diferentes festejos que se llevan a cabo en el marco del día del niño en la ciudad. Asimismo, resaltó el fuerte trabajo realizado por cada comisión vecinal y aseguró que “desde el Estado Municipal creemos firmemente que trabajando juntos, logramos los mejores resultados para la comunidad”.

En esta oportunidad, el Secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey y el Secretario Gral. y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, visitaron los festejos organizados por el barrio Abel Amaya y Mariano Moreno. 

Cabe mencionar que se concretaron celebraciones en diferentes las asociaciones vecinales de la ciudad, con un fuerte apoyo del Estado Municipal y la coordinación de Fernando Vivas, a través del área de Relaciones Comunitarias del Municipio.
Al respecto, Rey manifestó que “como todos los años, se están llevando a cabo actividades recreativas, con el fin de celebrar en cada sector de la ciudad el día del niño, que los más pequeños se sientan contenidos y vivan una jornada de alegría que recuerden siempre”.

En este sentido, indicó que desde la gestión del intendente Carlos Linares, siempre fue un pilar fundamental trabajar en políticas públicas orientadas a generar contención e inclusión de los niños. “Es el trabajo que hacemos diariamente entre varias áreas municipales. Por lo tanto, se acompañó y colaboró con todo lo necesario para esta propuesta”, detalló.

“El Estado tiene muchísimos programas y necesita también de los diversos actores sociales como vecinales, iglesias, instituciones, ONG, es decir, armar una red, junto al con CPB, para poder hacer actividades de estas características”, expresó el funcionario, al tiempo que agregó que “desde esta gestión siempre apuntamos a fortalecer los derechos de los niños, la integración, los juegos, el aprendizaje, pero por sobre todo, a la familia y sus vínculos”.

Asimismo, Rey puso en valor la tarea ejecutada por los vecinalistas y comisiones directivas al manifestar que “ponen muchísimas horas de trabajo y organización, ad honorem y junto al Estado Municipal, realizan un trabajo en equipo increíble y aquí es donde se ven los buenos resultados”.
Finalmente, el secretario recordó que durante la semana también festejó en los Centro de Promoción Barrial con los jardines maternales y se acompañó la celebración de las asociaciones vecinales, con un fuerte cronograma, integrando a todos los sectores de la ciudad.

Publicar un comentario

 
Top