Cholila Online

 

Está prevista para el sábado 19 de agosto, adelantó la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Lorena Marín. La organización será conjunta entre distintas áreas municipales y las asociaciones vecinales.

La Municipalidad de Rawson, en un trabajo conjunto entre distintas áreas, organiza para el próximo 19 de agosto un festejo del Día del Niño destinado a todos los chicos de la ciudad, con la intención de -en las horas previas a la celebración de la fecha, que este año es el 20 de agosto- agasajar a los más pequeños de la capital del Chubut.

“Estamos preparando un festejo por el Día del Niño que va a ser el 19 de agosto, con lugar a definir, en algún gimnasio de Rawson”, adelantó la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín.

La actividad “va a estar centralizada en un solo acto con la participación de todas las Asociaciones Vecinales y de todos los sectores de la Municipalidad”, agregó Marín, quien dijo que la celebración incluirá sorteos, juegos y la actuación de espectáculos de payasos, entre otras propuestas.

“Estamos trabajando para que Rawson tenga la mayor cantidad de actividades posibles, para que los vecinos puedan disfrutar”, cerró.

Publicar un comentario

 
Top