Cholila Online

 

Ante la gran convocatoria que tuvo esta primera edición de la feria en época invernal, desde la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson ya se trabaja en la Feria Productiva de Primavera.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, informó que la última edición de la Feria Productiva de Invierno, que se realizó a principios del mes pasado, generó una comercialización de medio millón de pesos.

La Feria Productiva Regional es un evento clásico durante las temporadas de verano y esta vez la Municipalidad, decidió realizar un evento similar en invierno, para incentivar la microeconomía en la capital provincial. El evento, desarrollado en instalaciones del Colegio Don Bosco, contó con una concurrencia de casi 10.000 personas durante el fin de semana en el que se realizó.  

“Es importante destacar el éxito que tuvo el evento, en donde se comercializó en un alto nivel, con un volumen de alrededor de medio millón de pesos, generando un ingreso para los vecinos que están emprendiendo”, dio a conocer Ana Amato, secretaria de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson.

Asimismo, la funcionaria aseguró que de los 97 puestos que se hicieron presentes en la edición de invierno de la Feria Productiva, 65 fueron de vecinos de Rawson -participaron otros emprendedores del Valle y también de la zona cordillerana-, lo que manifiesta el crecimiento de emprendimientos y producciones capitalinas en los últimos años a partir del fortalecimiento que se viene realizando con distintas acciones.

De la misma forma, desde la Municipalidad de Rawson, a partir de la gran convocatoria que tuvo este encuentro realizado en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, y con motivo de seguir generando estas redes de comercialización ya se encuentran trabajando en una nueva edición de primavera, que se realizaría a mediados de septiembre.

Publicar un comentario

 
Top