Cholila Online

 

Está programado para octubre y es parte de las variadas actividades para las que se prepara el elenco en sus distintos estilos. El contingente que irá a Buenos Aires estará compuesto por más de 50 personas entre bailarinas y padres.

Un grupo de niñas de danza del Ballet Municipal “Suyay Kalen” viajará en octubre al Teatro Colón donde realizará una visita guiada y tendrá una capacitación que las autoridades del elenco gestionan para concretar. Así lo adelantó una de las directoras del Ballet, “Maru” Jara, quien indicó que el viaje es parte de las múltiples actividades que se prevén para los próximos meses.

“Tenemos muchas actividades de ahora en adelante. Se vienen enero y febrero, donde empiezan los festivales en las comunas, las fiestas provinciales, por lo que nos estamos organizando como ballet para diagramar todos los viajes que tenemos”, adelantó.

En este contexto dijo que “el grupo de danza está preparando su viaje a la visita guiada al Teatro Colón que vamos a hacer en octubre”.

Al respecto detalló que se gestiona la concreción de un curso para el grupo, que tendrá de esta manera una importante experiencia. “Seremos alrededor de 50, más los papás, ya que estamos trabajando con una comisión de padres que están abocados al tema para organizar el viaje”, dijo Jara quien expresó su agradecimiento a los padres “por el trabajo para hacer realidad los viajes que tenemos de ahora en adelante”.

Posteriormente, se prevé que el Ballet esté presente en noviembre en la Feria de Mataderos, “para la que recibimos una invitación, que reúne tanto folkloristas como a exponentes de la danza y el canto, entre otras disciplinas, y que es un evento muy importante”, resaltó Jara.

Publicar un comentario

 
Top