Cholila Online

 

Durante un mes se expusieron más de 60 obras de artistas locales en el Centro Cultural “José Hernández”. A partir de la gran convocatoria, se realizará una nueva edición en los próximos meses. 

El viernes culminó la exitosa muestra “Demostrarte”, llevada a cabo por la Dirección General de Acción Cultural y Educativa de la Municipalidad de Rawson, con la presentación de más de 60 obras inéditas de 25 artistas locales.
La presentación se había realizado el pasado 9 de julio, en el Foyer del Centro Cultural “José Hernández”, con el objetivo de que los artistas locales puedan mostrar el arte que realizan a la comunidad en general, brindándole la posibilidad de comercializar también estos trabajos.
Como resultado del éxito de la muestra, desde la Dirección General de Acción Cultural y Educativa se decidió que en los próximos meses, antes de fin de año, se realizará una nueva convocatoria para una segunda edición de la actividad, que en su exitosa primera versión sirvió para que muchos vecinos de Rawson pudieran mostrar por primera vez el trabajo que realizan.
“Seguramente varios de los estuvieron se harán presente en la nueva edición y todo aquel que quiera sumarse está invitado; vamos a realizar la convocatoria de la misma forma que la anterior para que todos puedan tener su espacio”, adelantó Dante Figueroa, director general de Acción Cultural y Educativa.

Además, señaló que en los próximos días se llevará a cabo un encuentro con los artistas que se sumaron a esta iniciativa para agradecerles y brindarles un reconocimiento por el trabajo realizado. 

Publicar un comentario

 
Top