Cholila Online

 


El intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar, acompañado por Marcelo Faccendini, Gerente del mercado Concentrador, y la ministra de la Familia, Leticia Huichaqueo, se reunieron con productores de Gaiman para evacuar dudas y explicar las posibilidades que genera actualmente y que generará a futuro ser parte del mercado Concentrador. Estuvieron presentes los concejales locales Ivon Williams y Edgardo Buezas.

Más de veinte productores gaimenses dialogaron con Faccendini para conocer el proceso y las opciones que brinda el Mercado Concentrador ubicado en Trelew. El gerente explicó al detalle las posibilidades comerciales que se pueden generar y cómo viene funcionado hasta el momento esta apuesta del Gobierno Provincial, la cual abrió sus puertas hace poco tiempo.

Asimismo se comenzó a diagramar la posibilidad de contar con un espacio dentro del predio del mercado para feriantes y vendedores minoristas de productos locales.
"Fue una reunión muy productiva para todos los presentes. Como toda cosa nueva, hablar del mercado Concentrador muchas veces le genera al productor incertidumbre o miedo. Por ello se organizó este encuentro para sacarse todas las dudas que haya y conocer en detalle el proceso", explicó García Aranibar.

Además mencionó que se coordinó una visita al Mercado para que se pueda conocer in situ cada cosa que se habló en la reunión.

Publicar un comentario

 
Top