Cholila Online

 

También se repuso la comedia argentina “Cantantes en guerra”, con José María Listorti y Pedro Alfonso. La semana próxima, con auspicio municipal, se presenta el Circo Giatthoni en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.

Como respuesta a la alta demanda del público, el Cine Teatro “José Hernández” de Rawson volvió a poner en cartel esta semana las películas “Cars”, y “Transformers”, que se estrenaron la semana anterior en la sala capitalina y que se pueden disfrutar en 3D. Además se repuso también “Cantantes en guerra”, comedia argentina protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso.

“Esta semana volvemos a poner en cartel ‘Cars’, ‘Cantantes en guerra’ y ‘Transformers’, ya que hay gente que se quedó con ganas de verlas, así que los esperamos a todos este fin de semana”, adelantó Lorena Marín, secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad.

Lorena Marín agregó que las funciones siguen siendo a las 18, 20 y 22 horas, hasta este domingo. “Si hay mucha demanda se puede llegar a poner un trasnoche”, indicó.

“En este caso son películas taquilleras, muy pedidas por la gente y además tenemos espectáculos que se suman a nuestra oferta”, dijo Marín, quien puso como ejemplo de esto último que la semana próxima se presentará en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión el Circo Giatthoni. “Estará el 7, 8 y 9 de agosto, sumándose a las muchas propuestas que tenemos desde la Secretaría para toda la comunidad de Rawson”, dijo Marín.

La funcionaria municipal rescató el trabajo en equipo: “Agradezco como siempre a todos los integrantes de la Secretaría que se ponen al hombro todas las tareas que proponemos. Las cosas salen bien porque trabajamos codo a codo para que los vecinos puedan disfrutar de todas las actividades”.

Desde el Cine Teatro “José Hernández” se informa que las entradas para las películas en 3D tienen un costo de 100 pesos para los mayores y para los menores 80 pesos. Para los filmes en 2D, el valor es de 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, mayores 30 pesos, y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.

Publicar un comentario

 
Top