Cholila Online

 

Tras las declaraciones de Anselmo Montes manifestando "que es lo más transparente de la política" el sector de Pichón Elías salió con los tapones de punta respondiendo: "Desde el momento que le faltaron 800.000 mil pesos del bloque del PJ-FpV 2011-2015 no son tan transparentes".

El Movimiento Justicia Social Chubut lleva de candidatos a Diputados Nacionales a Luis "Pichón" Elías y a Débora Del Valle en la lista del PJ 501 E decidieron desenmascarar a Montes.


El MJSCH hizo referencia así al dinero en negro que Anselmo Montes percibía en la Legislatura Provincial cuando era diputado provincial, dinero que nunca se supo el destino final según expresaron.
Los candidatos del Movimiento Justicia Social en Chubut , Luis Pichón Elías y Débora Del Valle hacen incapié que "quienes ocupen los puestos legislativos tienen que destinar todos los beneficios que el puesto acarrea para la población de Chubut, los pasajes no deben ser cambiados por efectivo y deberán ser utilizados para recorrer la provincia que es algo que nunca vimos". 

"El generoso presupuesto para asesores y secretarios debe también utilizarse para tal fin, ya que es la manera de rodearse de personal técnico idóneo y trabajar en un gran equipo para resolverle la problemática a la gente a partir de leyes acordes a la realidad y no como una diputada Nacional que tenemos , que tiene récord en redactar leyes inútiles" destacaron.

"Estamos cansados que nos mientan" apuntó Del Valle.

"Que los candidatos dejen la vieja política donde lo único que llevan son falsas promesas y luego se ríen de la gente, todavía hay 16 comunas que esperan el gas de uno que ahora nuevamente se candidatea"  remató Elías.

"Como ciudadanos estamos cansados de que los dirigentes sólo están con la gente en campaña y luego se olviden , llegan y aprovechan los puestos para curros personales", concordaron ambos  candidatos. "Vemos cómo todos se colgaron de Cristina para arrastrar votos pero más de uno tiene menos de Nacional y Popular... no tienen militancia  por eso se reúnen sólo entre compañeros. Pisen la calle, militen,  pero no sólo ahora sino todo el año y los venideros porque la gente nos necesita",   argumentan los candidatos cuando se les pregunta qué piensan de sus demás contrincantes.

Esta lista está conformada por militantes de base, sin dirigentes que nunca ocuparon puestos y le piden a la población llegar juntos, porque ellos quieren ser la voz del pueblo en el Congreso y no como un slogan sino como una realidad. 

"A muchos de los candidatos los conocemos , ya ocuparon cargos y la verdad no sabemos nada sobre ese pasar...será que nada generaron ni resolvieron...?" Pichón Elías se pregunta.

"No subestimamos al electorado porque nosotros  no vamos detrás del voto, porque un voto es una persona con una realidad y muchas necesidades. La gente sabe que  nosotros conocemos la realidad porque somos simples ciudadanos que con nuestro enojo decidimos hacer algo por nuestros pares " concluye Débora del Valle.

De esta manera los candidatos de la LISTA 501E no quieren despedirse sin informar que este viernes 3 de Agosto  llegarán a la cordillera donde tienen reuniones pactadas con trabajadores y vecinos.

Publicar un comentario

 
Top